Mónica G. Ferreiro C.U.C.I.C.B.A 4325 | Aguero 1319 C.A.B.A, Argentina | ferreiro.monica@hotmail.com
  • (011) 4827-5857
  • (011) 15-4447-5157

Propiedades / Otros Barrios

Venta: Cod: B 324

/

Cod: B 324 - Venta Casa Al Lago Principal en Barrio Los Castores, Nordelta.

Casa · 430m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras. Excelente casa de diseño en barrio privado Los Castores, Nordelta, Pcia de Bs.As.
Ubicada al lago principal Construida sobre un lote con muy buena vista al lago y mucha apertura. Tiene un espacio verde lateral que le da mucha privacidad al terreno. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento y conservación. Tiene fachada revestida, carpintería de PVC con vidrio doble.
La casa esta distribuída en dos plantas, la Planta baja se compone de un amplio hall de recepción con toilette. Living con doble altura de techo . Comedor muy cómodo. Toilette de recepción, placard de visitas y de guardado. Escritorio . Todos los ambientes al jardín con amplios ventanales. Cocina integrada con isla y Lavadero. Dependencia.
La planta alta con Hall de distribución central. Cuatro dormitorios 2 en suite, la suite principal con vestidor y dos habitaciones con baño compartimentado. Muy linda vista al agua de ambos lados. Sala para ser utilizada como escritorio o play, la misma tiene salida directa al jardín por escalera.
Pisos de madera Patagonia.

Exteriores: Galería cubierta distribuída en dos sectores. Sector de living íntimo y sector de parrilla con barra y lugar de asado. Pileta revestida en venecitas. Amplio muelle y deck cubierto con capacidad para dos sillones sobre el lago. Jardín aterrazado con excelente parquización. Iluminación exterior.

Aire acondicionado Split frío-calor en todos los ambientes y calefacción por losa radiante.
Los pisos son de cemento alisado.
Garage cubierto para dos autos con portón automático.

Uno de los primeros barrios de Nordelta, para los amantes de la náutica a vela o remo.
Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos.
VENTA O ALQUILER









© 2018 MONICA G FERREIRO PROPIEDADES. Todos los derechos reservados | Desarrollo ACTIVA100